Bienvenidos al blog de Flextter

Hola.

Bienvenidos a mi blog
Información, como veis en el encabezado, sobre vídeo, foto y Timelapses. Me centraré sobre todo en las cámaras DSLR (pero no sólo) tanto en su utilización en vídeo como para Timelapses. Esta técnica me entusiasma porque aúna mis dos pasiones: el vídeo y la fotografía y creo que tiene muchas posibilidades creativas. Prácticamente todos los días vemos novedades en Vimeo o You Tube, así como en las redes sociales. Aparece un nuevo artilugio para hacer una determinada cosa nueva o alguien, con esos artilugios, ha desarrollado una técnica nueva o la utiliza de una manera innovadora.
Esto hace que este medio esté en continuo cambio y por tanto no faltaran temas sobre los que tratar.
Por tanto… seguiremos la actualidad.

Responder

