Blackmagic de nuevo: Blackmagic Pocket Cinema Camera

Ya he hablado en otra ocasión de Blackmagic y es que esta empresa no deja de sorprendernos con su constante innovación. Lo hizo con la aparición de su primera cámara la BMCC, Blackmagic Cinema Camera con unas prestaciones y precio sólo antes vistos por RED con la irrupción en el mercado de su cámara RED ONE.
La primera cámara que sacaron al mercado fué la Blackmagic Cinema Camera de la que podéis ver un análisis que hice en su momento en este mismo blog. Aquí.
Vamos a ver ahora la Blackmagic Pocket Cinema Camera y lo vamos a hacer a través de dos artículos diferentes, uno de Finalcutpro.es y otro de Dave Dugdale en su página “Learning DSLR video” donde enseña  el manejo de diferentes cámaras DSLR. Esta pequeña cámara es toda una revolución por su precio y por sus prestaciones, desbancando en muchos casos a las DSLR. Dave, de hecho, hace en su análisis de la Blackmagic Pocket Cinema Camera una comparativa con la Canon EOS 5D Mark III y la RED Epic.

Por su parte Finalcutpro.es hace un exhaustivo análisis de todos los menús de la cámara así como de su manejo, sin olvidar el flujo de trabajo en edición y postproducción. Creo que con ambas aportaciones tenemos un análisis bastante completo de los posibilidades de la cámara.

De todo lo que se dice de la cámara en este análisis es importante tener presente siempre que es una cámara de menos de 1000€.
Bueno sin más preámbulos, aquí os dejo los posts de análisis de la cámara.

Finalcutpro.es

Learn DSLR video (en inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s